Nosotros

Green Alliance Consulting es una compañía de origen español que nace en el 2013, de la alianza de tres sociedades que aúnan sus esfuerzos y conocimientos para lograr convertirse en una entidad puntera en el desarrollo de proyectos de energía renovable.

Lideramos nuestro grupo empresarial que acumula una amplia experiencia a través de sus miembros en la planificación, desarrollo y gestión de proyectos fotovoltaicos.

Nos acercamos a cada proyecto, grande o pequeño, con el mismo nivel de profesionalismo, deontología y compromiso con la excelencia. Perseguimos construir relaciones de largo plazo, con un firme compromiso hacia las tecnologías más modernas en la ingeniería y la construcción.

Nuestros socios

Gracias a nuestros altos estándares podemos entregar las soluciones más eficientes y de máximo valor añadido a nuestros clientes. Dentro de nuestra estrategia y filosofía empresarial, Green Alliance Consulting como integradora de proyectos fotovoltaicos, suma la amplia experiencia de un EPCista en energías renovables, lo que garantiza la ejecución de cada uno de nuestros proyectos.